Entrevista a cargo de Tiberio Graco

Posted: viernes, 17 de octubre de 2014 by Reino de Terror in
0

¡¡Saludos Mortales!! Ya podéis conocernos un poco mejor tanto a nosotros como al juego gracias a esta estupenda entrevista llevada a cabo por Tiberio Graco, editor y coautor de la revista rolera Crítico.


Esperamos que os guste y además queremos recordaros de podéis enviarnos vuestras opiniones y sugerencias así como vuestras ideas para el juego a través de cualquiera de nuestros canales.

Reino de Terror estuvo de Jornadas

Posted: viernes, 10 de octubre de 2014 by Reino de Terror in
0

¡Vaya dos fines de semana hemos pasado!


En Reino de Terror no paramos. Primero asistimos a las primeras jornadas XOGA en A Coruña, un evento organizado por las asociaciones coruñesas de Movemento XoveDraco y Terra Lúdica donde pudimos participar dando una charla de presentación y debatir diversos aspectos del juego. Mención especial al debate suscitado acerca de la regla del Dado Negro. ¡Nos encanta que de tanto de que hablar!
También pudimos participar en muchas otras actividades, sobre todo diversas partidas de rol a cargo de magníficos Narradores. Desde aquí queremos agradecerles el trabajo y esfuerzo que le dedican.
Pero no solo de rol vivimos, así que también participamos en un estupendo torneo del juego de mesa de Espada Negra al que os animamos a jugar encarecidamente. 
En especial quiero mencionar a los estupendos autores de este juego de rol ya que estuvieron todas las jornadas con nosotros compartiendo impresiones y aportando ideas y mejores así como a la organización, cuya primera edición no pudo salir mejor. ¡Muchísimas gracias!


Y el fin de semana siguiente fuimos invitados por la Asociación Brumas Estigias a participar en su segundas jornadas Fun Factory en A Coruña. A pesar de que tan solo pudimos asistir un solo día, nos sirvió para conocer sus muchas actividades y para poder Narrar una partida de Reino de Terror, donde como no podía ser de otra manera los jugadores disfrutaron sacando su lado más oscuro. Mis más sincera enhorabuena por su dedicación y apoyo total a las partidas organizadas pendientes en todo momento que tuvieran jugadores. Seguid así.

 "No existe en Arión nadie más malvado que yo"

"Los jugadores expectantes de su degeneración"

En general fueron unos días muy divertidos donde conocimos mucha gente y que nos sirvió para dar a conocer Reino de Terror un poco mejor. Por supuesto, no solo en las jornadas atendemos opiniones, así que si tenéis alguna idea sobre el juego o proposiciones para hechizos, rituales, ect. no lo dudéis y poneros en contacto con notros.