Este proyecto necesita la ayuda de gente como TÚ

Posted: martes, 18 de noviembre de 2014 by Reino de Terror in
0


Reino de Terror avanza a muy buen ritmo gracias entre otros a la colaboración de todos aquellos que nos seguís y nos dais todo vuestro apoyo.

Nuestra participación en entrevistas, medios y sobre todo en eventos es cada vez mayor, y gracias a esta enorme aceptación nos sentimos más que motivados para seguir avanzando y desarrollando este apasionante proyecto que este juego de Rol.

Como muestra de ello en pocas semanas lanzaremos la segunda Beta del juego, donde hemos incluido numerosas mejoras, ampliado el trasfondo y añadido muchas otras sorpresas. Por supuesto podréis disfrutar de ella y descargarosla de manera completamente gratuita desde este mismo Blog.

Pero no solo estamos avanzando en el reglamento. Nos satisface comunicaros que ya hemos comenzado a trabajar con los ilustradores para poder completar el libro. Por un lado tenemos el orgullo de anunciaros que el gran Víctor Guerra comenzará en unos meses a ilustrar para Reino de Terror. Para los que no lo conozcáis se trata de uno de los mejores ilustradores del panorama Español en lo que a juegos de rol se refiere. Si deseáis conocer más sobre su trabajo no dudéis en pasaros por su blog personal aquí.



También contamos con el increíble talento de Javier Draven para nuestra imagen publicitaria. Gracias a sus increíbles creaciones próximamente podréis disfrutar de Wallapapers y Posters con los que disfrutar del juego entre otros. Para conocer más su obra podéis hacerlo desde su galería personal.




Recordad que seguimos abiertos a cualquier tipo de colaboración con nosotros. Si crees que tu estilo se adapta al espíritu del juego y quieres participar en el juego no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

A pesar de que ponemos todo nuestro esfuerzo y recursos para que este proyecto salga adelante, nos encontramos en una situación en la que muchas veces no disponemos de los medios necesarios para lograrlo con los resultados deseados. Por eso queremos invitaros a colaborar con nosotros financiándonos para que podamos seguir completando el juego, contratar a nuevos ilustradores y seguir pudiendo asistir a ferias y eventos (y todos sabemos que el transporte no es barato). Cualquier donación nos ayudará enormemente a seguir adelante.

Para financiar este proyecto y colaborar con nostoros tan sólo tenéis que poneros en contacto mediante nuestro email reinodeterror@gmail.com

Muchas gracias por todo vuestro apoyo.